Escribiendo el FUTURO
de la Pediatría
CONSULTA CENTRAL C/MOLINA LARIO
CONSULTA CENTRAL

C/Molina Lario 7, 2º
Tfno: 952 60 96 69
más información »
Grupo Pediátrico Uncibay
Plaza Uncibay, 8. Planta 4ª, nº 9.
C.P. 29008 MÁLAGA
Atención telefónica:
619 44 65 51
Inscripción:
uncibay@gmail.com

Facebook

Twitter

5º Symposium de Pediatría

1º Symposium de Enfermería

4º Symposium de Pediatría

Lugar: Hotel NH Málaga
Fecha: 17-18 febrero 2011 CELEBRADO

  • Enfermedades infecciosas y su prevención en la edad pediátrica.
  • Importancia de las vacunas.
  • Sesiones interactivas
  • Mesas redondas
  • etc.

descargar PDF programa

 

Bienvenida

Después de 3 años de reuniones dirigidas a pediatras nos sentimos con suficiente bagaje de conocimientos y de fuerza para poner de manifiesto que la enfermería pediátrica es uno de los elementos fundamentales en la evitación de las enfermedades en el niño y seguramente, el punto insustituible para evitar la enfermedad mediante las vacunas.

La enfermedad pediátrica tiene su personalidad propia y por ello quisimos que figuras destacadas del panorama andaluz fueran los que nos presentaran todas las novedades que necesitamos saber y que lo hicieran bajo el prisma y de la forma de trabajar de la enfermería.

Este proyecto en sólo un año se ha hecho grande y para ello está dejado de ser un simposium satélite y ha pasado a ser un simposium independiente.

Mantenemos el perfil de profesionales que nos harán sus presentaciones, pero avanzando aún más en sus comunicaciones, eminentemente prácticas.

Hemos querido tener ponentes de carácter nacional y local; hemos querido que la innovación tecnológica llegara a nuestra reunión mediante casos clínicos en la administración de vacunas y de su forma fuera de talleres de carácter interactivo.

No nos va a quedar ni una sola de las vacunas que utilizamos en la asistencia directa del niño día a día: las vacunas sistemáticas del calendario vacunal, la antineumocócica, la antirrotavirus, la antipapiloma, la de la gripe, la de la hepatitis, la tos ferina tipo adulto, la de la varicela, etc etc.

Para nosotros ha sido muy relevante utilizar vuestras encuestas de satisfacción del pasado año, para así confeccionar un programa a vuestra entera satisfacción.

Queremos utilizar esta bienvenida para disculparnos por los fallos que tuvimos el año pasado… era nuestro primer año; disculpas otra vez.

Nos gustaría compartir con vosotros el coffee-break que tendremos entre las sesiones, a media tarde del jueves.
Esperamos que repitáis este año y que ello represente obtener unos grandes resultados en términos de conocimientos adquiridos y que nos sigáis ayudando a diseñar un simposium reflejo de todos nosotros.

Animaos a venid.

Grupo Pediátrico Uncibay.

Programa y ponentes

Patrocinadores

GlaxoSmithKlew Sanofi Pasteur Pfizer

Noticias del Symposium

No se han encontrado noticias en esta categoría