Publicado por & archivado en málaga, medicina, medico, pediatra, pediatría.

Nace una nueva ventana sin límites en internet que aborda los temas de la pediatría y maternidad en líneas generales, aunque con la pretensión de recoger la profesionalidad de los facultativos y las vivencias de sus pacientes, creando un punto de encuentro y reflexión en nuestra provincia. Esperamos la participación de los usuarios con sus comentarios, tanto en las noticias que se publiquen como en el foro.

Un saludo a todos y bienvenidos.

7 Respuestas a “Nuevo blog de pediatría en Málaga”

  1. David Gutiérrez

    Me parece una iniciativa bastante positiva en la que poder compartir impresiones en esta materia. Estaremos atentos!

    Responder
  2. Anonymous

    Nos parece muy interesante un sitio donde comentar la multitud de coassa que nos ocurren a diario en el cuidado de nuestros hijos y mucho más si están enfermos. puede ser muy util que se den noticias relacionados con todo esto (sobre todo si la selección de noticias es la buena). Además el poder segurilo por el telefono y en las redes también será interesante. Gracias por la idea. Isa y dos madres más.

    Responder
  3. Anonymous

    ¿Quien sabe algo sobre como están las Urgencias de Pediatria? ¿Que están mejor los hospitales publicos o privados?
    Antonio Sanchez

    Responder
  4. Anonymous

    Es dificil de valorar pues cada uno las puede valorar según la calidad del servicio recibido, diagnostico y terapia utilizada, tiempo de espera, etc…

    Responder
  5. Rosa Maldonado

    Con estas lineas quiero agradecer el trato dispensado en la clinica sta. Elena a mi hijo:JOSE ANGEL GOMEZ MALDONADO.

    Llegamos de urgencias el sábado 02 de julio con un fuerte dolor abdominal, le realizaron todo tipo de pruebas:radigrafia, ecografia, analisis de orina y sangre…,estuvo en observación durante 24 horas para ver la evolución y descartar, entre otras cosas, una posible apendicitis.
    Recibimos el alta el domingo día 03 de julio y el lunes 4 tuvimos que volver al continuar con fuertes dolores…, una vez más el trato exquisito, tanto por las enfermeras cómo por el Dr. Fuentes Lupiañez y la Pediatra Elisa Márquez, cuyo interés y dedicación es digno de admiración…, pues habiendo terminado su jornada se quedaron ambos hasta más de las 9:00 de la noche para ver la evolución después de suministrarle un enema…Sin olvidar tanto al Sr. Cirujano que le puso a encestar y pegar botes (para descartar la apendicitis) cómo al Sr. Manuel Baca que se ocupó y preocupó hasta darnos incluso su movil.

    Es mejor estar bien, pero como no depende de nosotros, si estamos mal estaremos menos mal y nos sentiremos mucho mejor con profesionales como los que hemos encontrado en la clinica sta Elena de Torremolinos. MUCHAS GRACIAS.

    Responder
  6. Anonymous

    Enhorabuena por este blog a Pediatría Málaga que nos mantiene informados de todo lo relacionado con los más pequeños.

    Saludos

    Antonio López

    Responder

Deja un comentario

  • (no será publicado)