Publicado por & archivado en General.

La empresa de soluciones auditivas Phonak ha comenzado a comercializar audífonos para niños con alta resistencia al agua y al polvo, los Phonak Nios S H20, unos productos que completan la amplia gama pediátrica de la empresa para responder a las diferentes necesidades auditivas.

Los nuevos audífonos permiten realizar actividades cotidianas sin renunciar a la audición ni alterar los dispositivos, como jugar con la arena, disfrutar del baño o practicar deportes. La carcasa tiene una especial protección en la entrada de sonido del micrófono y la tapa de la batería, que garantiza un rendimiento adecuado en todos los ambientes. Además, toda la construcción interna del dispositivo está diseñada para mantener la estanqueidad.

Phonak ya comercializaba productos de estas características para adultos, tanto en audífonos retroauriculares como de auricular en el canal, pero ahora ha reducido la dimensión de los dispositivos, sin mermar el rendimiento, para que puedan utilizarlos los niños.

Los audífonos incorporan además la función exclusiva soundrecover, que captura los sonidos verbales agudos más suaves, como la voz de una madre, y permite que sean oídos. Hay que tener en cuenta que los niños con pérdida auditiva poseen mayores problemas de percepción respecto a este tipo de sonidos. De esta forma, Nios S H2O permite mejorar la comprensión verbal y, en consecuencia, facilita el habla.

Acerca de Phonak

Phonak es una empresa internacional con sede en Suiza e integrada en el Grupo Sonova que desarrolla, produce y distribuye a nivel mundial audífonos de última generación y dispositivos inalámbricos desde hace más de sesenta años. La combinación de experiencia en tecnología auditiva, el dominio de la acústica y la estrecha cooperación con los audioprotesistas permite a Phonak mejorar significativamente la capacidad de audición y comprensión de los usuarios.

Phonak Ibérica, ubicada en San Vicente del Raspeig (Alicante), es la filial para España y Portugal de Phonak y desde 2011 es el centro regional para Europa. En las instalaciones de Phonak Ibérica se fabrican cada año alrededor de 100.000 unidades de aparatos a medida, entre audífonos de última generación y acopladores acústicos personalizados para los mercados español, francés, portugués, italiano y sueco. 

FUENTE: NOTICIAS MÉDICAS

Deja un comentario

  • (no será publicado)