Publicado por & archivado en General.

La prestigiosa publicación ha tenido en cuenta una treintena de especialidades tanto en el sector público como en el privado

Cuatro facultativos que trabajan en la sanidad de Málaga han sido elegidos por la revista Forbes entre los 165 facultativos médicos de España. Son el pediatra Manuel Baca, el cirujano César Ramírez, el urólogo José Ángel Gómez Pascual y ortopeda infantil David Farrington. La prestigiosa publicación ha tenido en cuenta una treintena de especialidades tanto del sistema sanitario público como privado.

Manuel Baca.
Manuel Baca es el jefe del Servicio de Pediatría y Neonatología del Hospital Quirónsalud Málaga. Además, dirige el grupo peiátrico Uncibay.

César Ramírez.
César Ramírez es el jefe de Cirugía General y Digestiva también en ese hospital privado malagueño. Es el único cirujano europeo que suma seis diplomas european board de la European Union of Medical Specialists.
David Farrington.
David Farrington dirige la Unidad de Ortopedia Infantil del Hospital Quirónsalud Málaga y preside la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica.
José A. Gómez Pascual.
José Ángel Gómez Pascual es jefe de Servicio de Urología, también en Quirónsalud Málaga.

Fuente: malagahoy.es

Deja un comentario

  • (no será publicado)